cortinas roller

Las Cortinas Roller son un producto moderno y exclusivo que ha sido pensando como un elemento decorativo y funcional para las ventanas de su hogar u oficina.

Son funcionales gracias a que ocupan un espacio exacto a la medida de la ventana otorgando un toque moderno a la habitación. Pueden ser utilizadas en espacios de difícil acceso gracias al delgado tubo en el que se enrollan y desenrollan.

Existe una variedad en los tipos de cortinas Roller, como también una gama de colores y diseños en sus telas.

Cortina en Tela translúcidas

Crea ambientes de luz difusa, logra una suave iluminación natural y asegura la privacidad de todo de ambientes. Bloquea la visión al 100%.

cortina en tela sunscreen

Permite el paso de luz, pero no de los rayos ultravioleta, dando luminosidad al interior de acuerdo al porcentaje de transparencia que haya elegido.

CORTINA en tela black out

Es un excelente aislante térmico y permite el bloqueo de la luz en un 100%; por lo tanto, impide completamente el paso de la luz y disminuye la molestia de ruidos, son una excelente opción decorativa por su simplicidad, estética y beneficios. Nuestro sistema permite cubrir superficies de grandes dimensiones y prevenir filtraciones de luz en los extremos. Con su variedad de colores otorga una opción para cada ventana y tipos de decoración. Es impermeable, mantiene la temperatura en las habitaciones, otorga oscuridad y bloquea el calor.

cortina en tela dúo

Son telas especiales hechas en franjas horizontales (una franja es gruesa y opaca y la otra es semitransparente) unidos al mecanismo que hace girar la tela entre si y al hacer una intersección se genera el efecto de control de la entrada de luz. Posee un efecto dual y está pensada idealmente para living, comedor y espacios comunes. Permite tener dos estilos de cortina en una y variar entre los niveles de luz que requiere según el momento del día, ya que a través de la manipulación de la cadena podremos permitir la entrada de luz que necesitemos.